Tiran cuerpo de una mujer en el municipio de Hidalgo

0
14

Liliana Jiménez – Hidalgo, Michoacán

Localizan el cadáver de una joven mujer, tirada en una área boscosa de la comunidad de El Chaparro.

El hallazgo del cadáver lo realizaron habitantes del lugar que observaron tirado el cadáver en un paraje conocido como La Herradura, por lo que alertaron a la Policía Municipal.

Los policías acudieron hasta la comunidad El Chaparro, donde les indicaron que sobre el área boscosa conocida como La Herradura, se encontraban los restos de una persona, por lo que de inmediato procedieron a realizar la búsqueda.

Al llegar al lugar citado, confirmaron el reporte y observando en una área boscosa el cadáver de una mujer, al acercarse para revisar a la víctima confirmaron que le faltaban los brazos, arrancados por animales carroñeros. Además, localizaron un casquillo percutido tirado junto al cadáver.

Más tarde acudió el personal de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones en relación a la muerte de la mujer no identificada, de aproximadamente 25 años, de 1.60 estatura, tez clara, vestía minifalda azul a rayas, blusa color mamey, así como sandalias color beige.

El encargado del orden informó a los investigadores que un repartidor de una empresa de refresco le mencionó que a la altura de comunidad de La Herradura, observó a un perro salir de la orilla de la carretera aparentemente con un brazo humano en el hocico.

Las autoridades procedieron a realizar un operativo en la zona en búsqueda del can para recuperar el brazo de la víctima, sin tener resultados positivos. Una vez terminadas las investigaciones el cadáver fue enviado al Semefo local.

Deja un comentario