Hallan 3 cuerpos en fosa clandestina en un predio de Sahuayo

0
17

Sahuayo, Michoacán – Liliana Jiménez

En una fosa clandestina fueron hallados los cadáveres de tres hombres hasta el momento desconocidos, quienes presentaban huellas de violencia, en las inmediaciones de un predio cerril, ubicado en la colonia Vistabella.

El hallazgo lo realizaron habitantes que pasaban por el lugar, luego de detectar un olor fétido, y al acercarse, observar los restos humanos que sobresalían de la tierra, por alertaron a la policía municipal.

En el sitio se registró una fuerte movilización de unidades de la policía que al llegar al lugar confirmaron la tumba clandestina y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones en relación a los hechos y comenzar a escarbar donde localizaron los cadáveres de tres hombres con huellas de violencia.

Uno de los cuerpos tenía un tatuaje de la muerte en el hombro izquierdo.
Además los investigadores apreciaron que los cadáveres tenían lesiones aún sin confirmar si eran por arma blanca o por arma de fuego.

Los restos de los tres hombres fueron traslados al Semefo local para la necropsia de ley, además se espera que sus familiares acudan a identificarlos.