Volcadura deja una mujer muerta, en Ario de Rosales-La Huacana

0
32

Ario de Rosales, Michoacán – Liliana Jiménez

La volcadura de una camioneta dejó como saldo a una mujer muerta y un herido, sobre la carretera Ario de Rosales-La Huacana, a la altura de la comunidad de Plan de Víboras.

El accidente automovilístico ocurrió la mañana de hoy cuando automovilistas que pasaban por la zona solicitaron el apoyo de paramédicos a los cuales les informaron de la volcadura.

De inmediato se trasladaron los socorristas a la carretera Ario de Rosales – La Huacana, en la comunidad de Plan de Víboras, donde localizaron siniestrada una camioneta Dodge pickup, modelo 2011, color roja, placas MT3002T de Michoacán, y que al revisar en el interior de la cabina, localizaron a una fémina sin vida aún no identificada de aproximadamente 30 años, al sufrir varias lesiones en el cuerpo.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones sobre las posibles causas que originaron el accidente y efectuaron el levantamiento del cadáver de la joven mujer.

A los investigadores les informado que el chófer de nombre David A, de 36 años, resultó lesionado y sus familiares lo trasladaron a un hospital para su atención médica.