Hombre choca con base de puente; viajaba con tres menores

0
3

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

El conductor de un vehículo compacto perdió el control y se impactó contra la base del puente peatonal que se ubica a la altura de la colonia La Quemada, donde resultó herido junto con tres menores de edad.

El percance vial ocurrió al filo de las 06:15 horas de hoy, cuando el conductor de nombre Miguel Ulises, conducía un vehículo volkswagen Jetta, color rojo, sobre la avenida Madero Poniente, y al llegar al puente peatonal perdió el control y se impactó de frente contra la estructura, quedando destrozado el auto.

Automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos y policía para que auxiliaran los lesionados. Al llegar los socorristas observaron que el vehículo estaba chocado contra objeto fijo y procedieron auxiliar a los tripulantes.

Los socorristas brindaron las primeras atenciones médicas a un menor de nombre Miguel Armando de 8 años, quien presentaba fractura en pierna izquierda, Erick Santiago de 2 años, quien al parecer no presentaba lesión alguna y Luis Diego 11 años, quien presentaba una fractura en brazo derecho.

Mientras que conductor, padre y tío de los menores, presentaba también lesiones y todos fueron traslados a un hospital para su atención médica.

Peritos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron el vehículo al corralón oficial.

Deja un comentario