Se siente como un milagro recibir esta despensa: Doña Elena

1

Apatzingán, Michoacán

“Para mí es un milagro esta entrega de despensas”, manifestó María Elena Álvarez Murillo tras recibir un apoyo de alimentos como parte del Plan Emergente Michoacán Alimenta, que tiene el objetivo de atender a la población vulnerable durante la epidemia por COVID-19.

“Para mí es un milagro porque estamos viviendo un tiempo muy difícil, porque ya uno a mi edad no puede trabajar y para quienes viven en la casa conmigo, tampoco hay trabajo; esto nos está cayendo de maravilla”, expresó.

La señora Elena de 83 años de edad y quien se convirtió en una michoacana más, en recibir el apoyo por parte de un elemento de la Policía Michoacán, platicó cómo ha impactado el COVID-19 en su familia, ya que sus hijos y nietos se dedican al corte de limón, pero debido al aislamiento se han visto afectados.

“Esta situación ha sido muy difícil para nosotros, porque a veces hacemos una comida, a veces nos alcanza para hacer dos, pero allí la llevamos”, reveló doña Elena tras decir que con ella viven 14 personas entre hijos, nietos y bisnietos.

Por todo el apoyo recibido, Doña Elena se dijo muy agradecida.

“Muchas gracias por lo que están haciendo por nosotros, lo único que sé decirles es, que Dios bendiga al Gobierno del Estado y a ustedes también que están haciendo esta obra tan linda y tan hermosa”, expresó.

Deja un comentario