Zamora, Michoacán – Liliana Jiménez

Hombres armados interrumpieron en un domicilio para matar a balazos a una joven mujer, en la colonia Ferrocarril.

El crimen ocurrió la noche de ayer adentro del domicilio ubicado en la avenida Ferrocarril, marcado con el 712, lugar donde se encontraba la víctima identificada como Juana Lucía F., de 29 años de edad, cuando en un determinado momento llegaron al humilde domicilio varios hombres armados y al tener a la vista a la mujer, la atacaron a balazos y después huyeron.

Los familiares solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar y auxiliar a la víctima sólo confirmaron su muerte, por las heridas de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones en relación al crimen de la fémina, cuyo cadáver fue enviado al Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí