La Piedad, Michoacán
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Mario Alberto “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en contra de una menor de 9 años.
Lo anterior ocurrió el pasado 25 de abril, cuando la víctima acompañó al imputado, a pescar; sin embargo, en el lugar fue agredida por Mario Alberto “N”. Al regresar a su casa, la víctima platicó a su madre lo que había ocurrido.
Por lo anterior, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional dio origen a la Carpeta de Investigación respectiva, logrando recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en los hechos, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez.
Mario Alberto P., fue internado en un centro penitenciario de la región y presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




