Charo, Michoacán – Liliana Jiménez

Un saldo de dos muertos y dos lesionados dejó un choque de frente entre dos camionetas sobre la carretera Morelia-Queréndaro, a la altura de la comunidad La Goleta.

El accidente ocurrió la mañana de hoy sobre la mencionada rúa de circulación, cuando ambas camionetas chocaron de frente, y fueron automovilistas quienes alertaron a los paramédicos.

En el lugar se registró una fuerte movilización de unidades de auxilio y policía Municipal de Charo, para auxiliar a las víctimas.

Los socorristas confirmaron la muerte de una persona en el lugar del choque y auxiliaron tres más que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, sin embargo una personas más perdió la vida al ingresar al área de urgencia, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Al lugar del percance automovilístico se presentó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones que realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, de la cual no se ha revelado el sexo, ni la identidad. De igual forma se ignora la identidad de la otra víctima y los lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí