Llegan despensas de Michoacán Alimenta a cada rincón de la región Sahuayo-Jiquilpan

0
12

Sahuayo, Michoacán

Continúa la entrega de despensas del Plan Emergente Michoacán Alimenta a habitantes de los municipios y comunidades de Jiquilpan, Briseñas, Vista Hermosa y Venustiano Carranza, que se han beneficiado con este programa que implementó el Gobierno del Estado para ayudar al sector más vulnerable de la población que se ha visto afectada por el COVID-19.

Así lo dio a conocer la jefa de gobierno de la región Ciénega-Chapala, Citly Velazco Martínez, quien afirmó que la sociedad puede tener la certeza que el apoyo llegará a cada rincón de los 12 municipios que conforman el área.

“Sólo pedimos un poco de paciencia, para que los elementos de la Policía Michoacán lleguen hasta su casa a realizar la entrega”, precisó.

Recordó que esta medida la implementó el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para ayudar a aquellas personas que por distintos motivos han quedado sin empleo, los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con algún tipo de discapacidad y/ o enfermedad.

“El programa es humanitario, sin fines de lucro y con la única intención de ayudar y ser solidarios con quienes más lo necesitan, como siempre ha sido premisa de este gobierno estatal que encabeza el ingeniero, Aureoles Conejo”, indicó.

Por último, la funcionaria estatal, precisó que en próximos días la ayuda llegará a los habitantes de los municipios de Sahuayo, Marcos Castellanos, Villamar, Cojumatlán de Régules, Cotija, Tocumbo, Los Reyes y Pajacuarán.