Lucía Méndez y Luis Miguel tuvieron un hijo, afirma el tío del cantante

0
20

Iván Pineda – Morelia, Michoacán

Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, ha comentado que Luisito Rey en alguna ocasión le confesó que su hijo había embarazado a Lucia Méndez.

Siempre se han conocido las mujeres que fueron parte de los amoríos de cantante, como Stephanie Salas, Mariana Yazbek, Araceli Arámbula e incluso Lucía Méndez, pero de esta última ahora resulta que habría un supuesto hijo ¿será?

Luis Rey, padre del intérprete de ‘La Incondicional’, ‘Decídete’ o ‘Palabra de Honor’ comenta que fue en el Festival de Acapulco 1987 cuando comenzaron una relación amorosa ambos famosos, e incluso Luis Miguel era menor de edad pues contaba con 17 años, motivo por el cual Lucía después lo abandonaría, pues el joven le había mentido al asegurarle que era mayor de edad.

“A mí me dijo que tenía 20, casi me muero y me da un ataque te lo juro, en serio. Yo estaba en un momento físico muy impactante con todo respeto y humildad lo digo, a mis 30 años estaba en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos los dos”, dijo Lucia Méndez en el programa de Hoy en Televisa México.

Según Vicente Gallego, ambos ocultan tener este hijo, y asegura que se trata de Pedro Antonio Torres, pues tiene una edad que corresponde al tiempo de esa relación. Amigos de Primera Plana, cabe aclarar que este último dato no está confirmado, hasta el momento sólo son conclusiones del tío del cantante y de seguidores en las redes sociales. Saludos y hasta la próxima en #OtraDeEspectaculos. ¡Aaaaadiós!

Deja un comentario