Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

El cadáver de un hombre con huellas de violencia y en estado de descomposición fue tirado en una brecha ubicado sobre la carretera Morelia- Chiquimitio kilometro 6.

El hallazgo se realizó la tarde de ayer cuando vecinos del lugar, al pasar por la zona se percataron de un olor fétido y al buscar para ver de que se trataban, descubrieron el cadáver de un hombre y alertaron a la policía.

Al lugar llegó la policía y confirmaron la presencia del cadáver de un hombre en estado de descomposición, de aproximadamente 30 años, que vestía pantalón de mezclilla azul y botas café.

A simplemente se observaba que presentaba huellas de violencia y acordonaron el lugar.

También llegó el personal de Fiscalía, que realizó el levantamiento del cadáver del hombre desconocido y lo trasladaron al semego local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí