FGE detiene a presunto responsable de violar a adolescente, en Morelia

3

Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible responsabilidad en el delito de violación, cometido en agravio de una adolescente, de 16 años de edad.

El pasado 13 de marzo, Jorge F., y M.P.V.M. se encontraban conviviendo en el domicilio de éste, cuando en un momento determinado, el imputado obligó a la joven a realizarle actos sexuales, situación que él aprovechó para grabar con su celular.

Al día siguiente, el ahora detenido amenazó a la víctima con hacer público el vídeo si no se presentaba en su casa; ante el temor de que sucediera, la víctima se dirigió al lugar, donde Jorge F., la atacó sexualmente.

La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género, que de inmediato comenzó con las respectivas indagaciones que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de investigación.

Tras la detención, Jorge F. fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, para que en próximas horas resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra las mujeres en Michoacán.

Deja un comentario