Monarcas y SSP entregan más 5 mil 800 litros de suero en hospitales

20

Morelia, Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó más de 5 mil 800 litros de suero hidratante en 5 hospitales de la capital michoacana, mismos que fueron donados por Electrolit a través del Club Monarcas Morelia.

El suero fue distribuido a personal médico del Hospital Civil, Hospital de Oncología, Hospital Infantil, Hospital General de Zona 83 del IMSS y el Centro de Salud Urbano de Morelia, así como al personal de la Policía Michoacán, quienes realizan labores contra la COVID-19.

Los elementos de la Policía Michoacán recibieron en el Estadio Morelos, por parte del personal del Club Monarcas, las 977 cajas con un total de 5 mil 862 litros, mismos que fueron distribuidos en los cinco hospitales y en espacios públicos de la ciudad. 

Asimismo, el suero Electrolit se dispersará al personal médico que se encuentre laborando en los nosocomios, como un apoyo al arduo trabajo que están llevando a cabo para atender a los pacientes contagiados del virus.  

De igual forma, se entregará a los elementos de la Policía Michoacán que lleva a cabo trabajos de difusión de medidas preventivas contra la COVID-19. 

Esta es la primera entrega que se efectúa en esta ciudad, se tiene contemplado que en próximos días se entregue más suero.

Deja un comentario