Ciudad Hidalgo, Michoacán – Liliana Jiménez
Un hombre fue asesinado a balazos adentro de su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la población de Temendao.
De acuerdo con la información, el crimen ocurrió la tarde de hoy cuando la policía Municipal recibió el reporte de vecinos de haber escuchado varios disparos de arma de fuego en un domicilio.
Al sitio acudieron los policías y al llegar al lugar observaron que se trataba de un hombre ya sin vida y quien presentaba varios impactos de bala, mismo que fue identificado como Adrián P.
Minutos después se presentó el personal de la Fiscalía, en el domicilio construido de madera y lámina de cartón que se ubica en la Manzana 12, lote 7, de la localidad de Temendao, donde localizaron el cadáver de la víctima y lo trasladaron al SEMEFO local.
Al momento se investiga el móvil del crimen y lograr esclarecerlo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




