Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez
Personal de Tránsito y Movilidad del Estado, se harán cargo de la vigilar el orden de las vialidades de las avenidas Ventura Puente, Acueducto y Tata Vasco, con la finalidad de dar orden en la circulación, ya que se reprogramarán los semáforos.
Esta semana también se realizarán trabajos de balizamiento de los señalamientos de las vialidades y paso a transeúntes, para que tengan un cruce seguro.

Con estas modificaciones que se realizarán a las vialidades, se agilizará el tránsito y la circulación de los vehículos tanto particulares como del transporte público que recorren dichas avenidas.
Por tal motivo, Jorge Alvarado Serrato, director de Tránsito y Movilidad, señaló que es importante que la ciudadanía tenga conocimiento de la reprogramación de los semáforos, por la instalación de las boyas en el cruce de las avenidas.

Dijo que es importante que todos los automovilistas estén informados de que a partir de esta semana se implementará el operativo vial por parte del personal de Tránsito y Vialidad.
Ante cualquier duda por parte de los automovilistas, Alvarado Serrato los invitó a que se acerquen con los elementos de Tránsito y Movilidad para aclarar cualquier duda.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







