Liliana Jiménez – Jacona, Michoacán

Sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de personas, logrando asesinar a una mujer y dejar a un hombre herido, en las calles de la colonia San Pedro.

Los hechos se suscitaron unos minutos antes de la medianoche de este sábado, sobre la calle Allende, lugar donde se encontraba un grupo de personas cuando de repente llegaron criminales con armas de grueso calibre y sin más los atacaron a balazos, para después huir.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego de inmediato alertaron a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron unos minutos después junto con unidades de auxilio.

Pero antes de su llegada, familiares de un hombre herido lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a un hospital, sin embargo fueron interceptados por una ambulancia de la que descendieron paramédicos que auxiliaron al lesionado, de nombre Octavio y de 50 años de edad, y lo trasladaron a un hospital.

En el sitio de la agresión quedó sin vida una mujer no identificada que presentaba varios impactos de bala, por lo que los policías acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía, que realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí