FGE asegura inmueble relacionado a conductas ilícitas, en Uruapan

0
2

Uruapan, Michoacán

Durante una acción operativa implementada en esta ciudad, por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fue asegurado un inmueble por su posible relación en conductas delictuosas; ahí recuperó 4 portacontenedores y un dolly con reporte de robo.

Durante trabajos de investigación realizados con motivo del robo de un vehículo, se obtuvo información que permitía establecer que en un inmueble ubicado en Caltzontzin, presumiblemente estaban las unidades reportadas, motivo por el que se realizaron los actos respectivos y se solicitó ante el Juez la orden de cateo, misma que fue concedida.

Este día, en cumplimiento al mandato judicial, el personal se constituyó en el lugar indicado, sitio donde se localizó un portacontenedor de la marca Ortega, un portacontenedor de la marca Bertinoli, dos portacontenedores de la marca Magu, y un dolly de la marca Atro; todas con reporte de robo.

Una vez que se realizaron las diligencias respectivas, la Fiscalía Especializada procedió al aseguramiento del inmueble a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos.

Deja un comentario