Londres, Inglaterra – El Confidencial

Poundland es una conocida compañía británica que se dedica a la venta al por menor a precios fijos. Cada año sorprenden con algún producto estrella coincidiendo con alguna festividad importante y lo último que se les ha ocurrido tiene que ver con Halloween.

Han decidido ofrecer a sus clientes disfraces de invisibilidad y, además, absolutamente gratis. Seis tiendas de esta cadena ya tienen en sus estanterías unas capas de invisibilidad para niños y mayores, de tal manera que cuando alguien les pida aquello tan americano de ‘truco o trato’ no se les pueda ver (o sí).

Tim Bettley, director comercial de Poundland, explica a LadBible que “teníamos la intención de probar este artículo el año pasado, pero no pudimos encontrarlo en el centro de distribución. Pero ahora que lo hemos encontrado, creemos que nuestros clientes verán el valor, si no la capa”. La capa, eso sí, es talla única, por lo que no a todos los clientes les quedará igual.

No es la primera vez que esta marca de tiendas se convierte en noticia: el pasado mes de febrero, lanzaron un vibrador por 5 libras (unos 5,50 euros) como regalo por el Día de San Valentín. Una oferta que les hizo ganar popularidad… y vender miles de consoladores a los británicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí