¡Se están despedazando en Morena!

0
10

Zona Cero

Por Eva E. Arreola

Ya se pronosticaba, se vía venir, solo restaba dar testimonios de este movimiento fallido y de los intereses oscuros, malsanos pues que hay detrás de los “lideres” de Morena en Michoacán.

Este domingo 27 se renovará el Consejo General del partido en la antesala de la sucesión del Comité Estatal, hay por lo menos 10 perfiles visibles que ya afilan lanzas para colocarse como el o la favorito.

Algunos, son los que descaradamente corrieron de otros partidos por su avaricia de “llegar” al poder, y otros, que así mimos se dicen históricos fundadores del partido en Michoacán.

En esta batalla campal que se pelea al interior del partido del presidente, en Michoacán ha salido a relucir en redes sociales un audio dónde se escucha al Diputado Erick Juárez coaccionar el voto a favor de candidatos de Morena a consejeros dentro de la asamblea distrital de Puruándiro de este domingo, despensas, dinero en efectivo, traslado, comida y programas sociales son ofrecidos a militantes para favorecer a los aspirantes afín al diputado y ex perredista.

No hace mucho que el originario de Angamacutiro, dio a conocer su informe legislativo, y así mismo se dijo impulsor de la agenda legislativa de la Cuarta Transformación, y se describió como “un aliado imprescindible del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

El cochinero, las trampas, la compra de votos y la violencia no sólo han sido el distintivo que han marcado a los morenos en sus asambleas – en por lo menos seis entidades del país- sino también el acarreo al estilo de las viejas prácticas que tanto le señalaban a otras fuerzas políticas.

Quizá sea por esa y muchas razones más que su fundador, el hoy presidente de la república ya esté pensando mandarlos al carajo.

Deja un comentario