Jóvenes pierden la vida tras ser sorprendidos por sujetos armados

0
8

Sahuayo, Michoacán – Liliana Jiménez

Sujetos armados atacan a balazos a dos jóvenes, falleciendo uno de ellos en el hospital donde recibía atención médica; los hechos sucedieron en pleno centro, sobre la Plaza Hidalgo.

El ataque se perpetró la tarde de hoy martes, cuando los dos hombres estaban junto a una motocicleta, sobre la calle de Insurgentes, equina con Morelos. En un determinado momento llegaron sujetos armados que los atacaron a balazos y después huyeron.

Fueron transeúntes quienes, al ser testigos del ataque, observaron a los hombres heridos y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, así como de la policía.

Minutos después, llegaron los socorristas para auxiliar a los hombres y confirmaron que uno estaba herido, por lo que lo trasladaron a un hospital. Mientras que la segunda víctima perdió la vida en el lugar, debido a los impactos de bala recibidos.

La policía de Michoacán acordonó el lugar, ya que se localizaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones y se efectuó el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarse al hospital, donde falleció el segundo herido.

Ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.