Ciudad de México – PSN en Línea

Este video viral visto más de 6 millones de veces muestra a un escolar dándole un balonazo accidentalmente a una mujer con su pelota de fútbol antes de que su pareja corriera hacia el muchacho y lo noqueara con una patada de kung-fu.

El incidente ocurrió en la ciudad de Huai’an, en la provincia de Jiangsu de China oriental, el 1 de septiembre.

El video del área residencial Anwen Jincheng muestra al niño, de 11 años, jugando con sus amigos cuando patea el balón de fútbol y accidentalmente envía el balonazo hacia el hombro izquierdo de la mujer montando el pasajero en el ciclomotor eléctrico de su compañero.

Mientras agarra su brazo y se sienta en el suelo con dolor, su compañero corre hacia el niño y lo envía volando fuera de cuadro con una fuerte patada en el pecho.

Según los informes, el niño voló más de dos metros, mientras que el sospechoso de apellido Ni, de 23 años, se fue con la mujer.

La madre de la niña, la Sra. Wang, dijo a los medios locales que su hijo no resultó herido de gravedad, pero que se quedó en casa recuperándose de contusiones.

Ella dijo: “Estaba jugando al fútbol y accidentalmente le dio un balonazo a la mujer en el hombro.

“El hombre estacionó su ciclomotor, corrió hacia él y le dio una patada voladora.”

“Mi hijo regresó y dijo:‘ Mamá, alguien me pateó. Me envió volando. Duele. Sus acciones fueron demasiado extremas. La pelota ni siquiera estaba completamente inflada”

“Cuando tenga hijos, lo entenderá. Ponte en mi lugar, ¿cómo te sentirías si fuera tu hijo? Lloré tan pronto como vi las imágenes de seguridad. No lo vi por segunda vez. Esto es inaceptable.”

La policía de Huai dijo que Ni se entregó al día siguiente.

Desde entonces se ha disculpado con la familia del niño y ha estado detenido durante 12 días.

No está claro si enfrenta más castigos.

Deja un comentario