Ciudad de México – El Universal
Sin duda alguna el 2019 es el año de la apertura a la diversidad. Recién hemos sido testigos que firmas como Fenty de Rihanna o Haus Laboratories de Lady Gaga han apostado por la inclusión y esto les ha traído un gran éxito en la industria. Sin embargo, ya era hora de que una marca tan legendaria como Chanel se uniera a este movimiento y, pese a que no se trata de la división de ready-to-wear, la marca francesa incluirá a una modelo trans en su más reciente campaña de belleza.
Teddy Quinlivan reveló en 2017 que era transexual y fue a partir de ahí que su trabajo como modelo se disparó. Asimismo, fue a través de un post en Instagram que la modelo anunció su nuevo contrato y explicó que este paso en su carrera es importante y representa un gran logro para la lucha LGBTQ+.
A pesar de que la modelo ya había trabajado en ocasiones anteriores para la Maison, esta es la primera vez que será protagonista de una campaña. Hasta el momento, Chanel no ha emitido ningún comunicado, sin embargo esperamos que en estos días suceda.