Uruapan, Michoacán
Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Juan E., segundo implicado en robo de vehículo y privación de la libertad, hechos ocurridos el pasado 15 de agosto, en agravio de cuatro integrantes de una familia.
De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en mención, cuatro integrantes de una familia –dos de ellos, menores de edad- transitaban a bordo de una camioneta Toyota, línea Tacoma, sobre la carretera Carapan-Uruapan; sin embargo, a la altura de la desviación hacia Los Reyes, salió al paso un automóvil, cuyos ocupantes realizaron disparos de arma de fuego.

Enseguida, la familia fue amagada con armas de fuego y trasladada hacia una brecha, donde cada uno de los integrantes fueron despojados de sus pertenencias, así como de la unidad.
Por lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente y se iniciaron las tareas de investigación que permitieron establecer la posible participación de Óscar Antonio C., -actualmente sujeto a proceso, así como la de Juan E., quien este día fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial.
Juan E., fue internado en el Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




