Pasajeros abandonan autobús que queda en medio de las vías del tren

0
1

Morelia, Michoacán – Redacción

A través de un video que llegó a esta redacción, una ciudadana denunció el improperio de este conductor de un autobús de pasajeros que por querer ganarle el paso al tren se quedó atorado con la barra de protección, lo que ocasionó que la gente saliera despavorida del vehículo para evitar un impacto. Sin embargo, el autobús libró la barrera y avanzo segundos antes de que el tren se lo llevara.

Los hechos ocurrieron hace un par de horas en el cruce del ferrocarril de Boulevard Ejército mexicano y Blvd. Jabonoso, en Gomez Palacio, Durango.

“Un autobús de los Periféricos se atravesó en las vías a pesar de que el tren estaba pitando y las barras de protección que bloquean en paso vehicular empezaron a bajar. En el video se puede ver que la barra queda atorada con el autobus y este ya no logra pasar, y la gente empezó a bajarse y aventarse por la puerta trasera, incluso entre los pasajeros iba una chica con collarín, y se ve que una persona mayor cae del autobus”.

“Es realmente terrible que los choferes de rutas quieran ganar el paso exponiendo la vida de esa manera, tanto de sus pasajeros como de los vehículos cercanos, ya que incluso la camioneta que estaba frente a mi intenta dar marcha atrás para no ser arrastrado por el camión en caso de ser impactado”.

Ojalá puedan compartirlo y crear conciencia de la importancia de respetar los cruces del ferrocarril!! Gracias!!

La denunciante reporta que es una constante en el transporte público que no respeta los señalamientos, lo que pone en peligro la vida de los usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.