Morelia, Michoacán

En el primer año de Gobierno del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se otorgan facilidades para los morelianos que tienen algún rezago en sus contribuciones. Tesorería invita a aprovechar los últimos 5 días del programa “Ya lo pasado, pasado… ¡Adiós a tu deuda predial!”, el cual ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía, con una recaudación por el orden de 36 millones de pesos.

Dicha promoción está disponible en 6 de los 15 módulos existentes en la ciudad y parte de la zona rural, además de una unidad móvil ubicada, lo que resta de esta semana, en Boulevard García de León esquina con Ventura Puente. En donde se estarán aplicando los descuentos a personas con algún adeudo en predial o lote baldío.

Se condonarán los compromisos generados por estos conceptos del 2013 hacia atrás, mientras que a los atrasos del 2014 al 2019 se aplica el descuento del 40 por ciento en recargos y 90 por ciento en multas, con facilidades de pago.

Tesorería de Morelia también acerca estos beneficios a las zonas rurales; en ese sentido, el jefe de Recaudación, Francisco García Trujillo, informó que el próximo 19 de agosto se tendrá la reapertura del módulo de la tenencia de Santa María de Guido y en esa misma fecha se visitará a la comunidad de Teremendo de los Reyes para aplicar la promoción.

La campaña finalizará el próximo 20 de agosto del presente año. El módulo móvil estará en Galería del Zapato, ubicado en Avenida Enrique Ramírez Miguel 420, colonia Las Américas a partir del lunes 19 y se mantendrá hasta finalizar el mes, al 31. El programa ha aplicado descuentos por más de 40 millones de pesos en distintos puntos de la ciudad y tenencias, en los que se puede pagar con tarjetas débito y crédito participantes o firmando un convenio de pago a plazos.

Ayuntamiento de Morelia sigue invitando a la ciudadanía que necesite regularizarse en sus pagos de predial o lotes baldíos. Con estas acciones “Estamos Transformando Morelia”.

Deja un comentario