Foto: ACG

Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

El presidente municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera “es un amargado permanente”, opinó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Luego de que la prensa michoacana le señalara el gobernador Aureoles Conejo de presuntas quejas por parte del edil, derivado del actuar de los jefes regionales de la entidad, Aureoles Conejo expresó que dichas autoridades están a cargo de la Secretaría de Gobierno y tiene tareas específicas, por lo que el edil no tendría opinión alguna en el tema.

“Los jefes regionales son funcionarios que dependen de la Secretaría de Gobierno, con mandato y tienen tareas regionales, en algunos casos, no hay esa empatía. El caso de Zacapu es de los más visibles, inclusive, el alcalde tomó un acuerdo en Cabildo para decir que no estaba de acuerdo, pero esa no es su facultad, nadie cuestiona que siendo de Villa Jiménez se haya metido allá, él es un amargado permanente”, recalcó el mandatario perredista.

En tanto, sobre la representación del gobernador en el Primer Informe del alcalde de Zacapu, el cual contó con la presencia del jefe regional, el mandatario estatal dijo “es una cortesía enviar representantes a los informes, si no quiere, que no vaya, es cortesía política, no porque tenga que estar el gobernador, pero con ese presidente, ese no tiene remedio”, consideró Aureoles Conejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí