Hidalgo, Michoacán.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; la acción se registró en la cabecera municipal.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Huajúmbaro-Morelia, cuando visualizaron a Pedro A., quien, al notar la presencia de la autoridad, intentó darse a la fuga a bordo de una unidad marca Ford.

Al darle alcance, los uniformados procedieron a verificar los antecedentes del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando el reporte de robo.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las actuaciones respectivas. 

La SSP no baja la guardia en acciones encaminadas a garantizar la seguridad de la población.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí