Morelia Michoacán – Karina Arreygue
Antonio Salas Valencia, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, planteó la necesidad de dialogar con la dirigencia estatal y nacional del PAN para aclarar el tema en el que se le vinculó con la supuesta filtración del exámen para la Auditoría Superior de Michoacán.
“Si viene el líder nacional y mi líder del Estado yo lo agradecería, no sólo para este tema, hay otros temas. De pronto les dejan el juguete pero no el instructivo, son diputados muy nuevos, que llegan sin la experiencia y realmente no saben ser coordinadores”.
Expresó que Oscar Escobar o Arturo Hernández serían mejores coordinadores parlamentarios, al declarar una ruptura en la relación entre Javier Estrada y él.
“Soy del mismo grupo que ellos, tenemos afinidad en ese sentido. Seré un diputado que marque y señale las cosas, no me han pedido que calle nada, simplemente hay a quienes les molesta que diga las cosas como son”.
Salas Valencia indicó que no le asusta si le pudieran sancionar al quitarle de la presidencia de la mesa directiva.
“En el Congreso del Estado de Michoacán nada me asusta. Estoy muy molesto de que cualquiera de los compañeros dudara”.
El diputados panista descartó renunciar a las filas del Partido Acción Nacional a pesar de la situación en la que se encuentra actualmente.