Violencia actual se debe a los abortos, aseguraba sacerdote señalado de asesinar a Leonardo

21

Ciudad de México – El Universal

La procuraduría capitalina detuvo a Francisco Javier “N”, párroco de la iglesia Cristo Salvador, señalado como el presunto responsable del asesinato del diácono Leonardo Avendaño, joven estudiante de la Universidad Intercontinental que encontraron sin vida dentro de su vehículo la semana pasada en Tlalpan.

Las primeras versiones policiacas revelan que aparentemente fue detenido en una iglesia luego de que los agentes de investigación lo siguieran por cuatro días.

Foto: El Universal

Consta en la carpeta FCIH/1/UI-1 C/D/00108/06-2019, que el crimen fue de “índole personal”, pues Leo asistía al sacerdote en el servicio del altar en la parroquia, incluso fue el padre Francisco Javier quien reportó la desaparición de Avendaño a sus familiares, además de que ofició una misa luego que se diera a conocer que se encontró el cadáver del seminarista.

El padre Francisco Javier era un panelista recurrente en el programa católico “El Pulso de la Fe”, en donde hablaba de exorcismos, aborto y violencia. Incluso, aseguraba que las posesiones satánicas estaban relacionadas con las interrupciones legales del embarazo.

El sacerdote llegó a afirmar que la violencia en México era por culpar de los abortos en la Ciudad de México. Incluso, mencionaba el caso de un sujeto que supuestamente estaba poseído a través del cual el demonio hablaba.

“Nosotros le abrimos la puerta al hacer sacrificios con los niños que no van a nacer, por el egoísmo del hombre actualmente, por la insensibilidad ante este fenómeno del aborto”, dijo.

El demonio, diablo, y demás, era un tema recurrente del que el sacerdote Francisco hablaba en dicho programa, pues en una ocasión habló sobre la reunión de curas exorcistas que se realizó en el país.

Deja un comentario