Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez
Pleito familiar moviliza a Policía Morelia, Policía Michoacán y Ejército Mexicano, al reportar el secuestro de un menor.
Todo sucedió la tarde de hoy jueves, cuando moradores de un domicilio ubicado en la calle Ramón Esperanza, casi esquina con Avenida Periodismo, reportaron a un sujeto agresivo que mantenía retenidos a una mujer y a un menor a quienes amenazaba con una subametralladora.

De inmediato se movilizaron los policías de Morelia al lugar donde les había sido indicado que un hombre, al parecer bajo los efectos de alguna droga y de 25 años de edad, tenía secuestrada dentro del domicilio a su madre y a un menor de nueve años. Los uniformados se percataron de que el hombre se encontraba armado con un arma UZI, y además amenazaba con matarlos.
Ante la situación, los uniformados pidieron apoyo a varias unidades más debido a lo complicado de la situación, ya que se temía por la integridad de las personas.
En cuestión de minutos el lugar estaba rodeado de policías de Morelia, de la Policía Michoacán, así como de personal de la Fiscalía y el Ejército Mexicano.

Al ingresar al domicilio, los policías lograron detener al sujeto que aún mostraba un comportamiento agresivo y fueron informados de que al menor de nueve años, se lo habían llevado en un vehículo y lo privaron de su libertad.
De inmediato se realizó un operativo en el lugar, los policías se entrevistaron con la señora Erika, madre del menor de nombre Moisés, quien señaló que se lo había llevado su tía, sin autorización, a un domicilio ubicado en la calle de General Arista, en la colonia Nueva Chapultepec.
Todo se detonó por problemas conyugales. La policía puso el caso a disposición del personal de la Fiscalía, para determinar responsabilidad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




