Querétaro, Querétaro – El Universal
El estadio Corregidora abrió las taquillas para la venta de boletaje para el duelo entre América y León.
Después del traslado de la ida de las semifinales, que se jugará en Querétaro, los seguidores pueden adquirir sus entradas, pero sólo se venden 10 por comprador. Docenas de aficionados hicieron fila desde la tarde del miércoles para adquirir los pases.
Los precios para el partido en Querétaro incrementaron, van desde los 350 hasta mil 250 pesos, mientras que para el “Coloso de Santa Úrsula” las entradas tenían un costo de 200 hasta mil pesos.
Ayer por la tarde, Ticketmaster anunció que sus boletos para el Azteca no entrarían en vigor en La Corregidora, por lo que regresarían el dinero. El América, por su parte, informó a los abonados que recibirían correos electrónicos en los que darían conocimiento del proceso para ingresar al recinto de los Gallos Blancos.
A las 10 de la mañana, los boletos se pusieron en venta en las taquillas del estadio, mientras que en internet, a través de la plataforma eticket, la venta comenzó a las 11 de la mañana. El Club Querétaro presumió en redes sociales que su cancha está lista para recibir a los semifinalistas del Clausura 2019.