Uruapan, Michoacán – Liliana Jiménez
Un incendio se registró en el predio irregular ‘El Paracaidazo’, aledaño a la colonia La Loma, en esta ciudad; aun está sin cuantificar el número de casa que resultaron quemadas.
Esta madrugada en la ciudad de Uruapa, al filo de las 02:00 horas, bomberos de diversas corporaciones, paramédicos y Policía Michoacán, fueron alertados sobre el incendio que consumía varios domicilios construidos de láminas cartón y madera.
Por lo que de inmediato se trasladaron al predio irregular, confirmaron los hechos y procedieron a combatir las llamas que ya había consumidos varias casas.
Al momento se desconoce si hay personas lesionada, así como las causas que originaron el fuego.
Recordar que el pasado fin de semana en el municipio de Pátzcuaro, también en un predio irregular se quemaron más de 50 casas construidas de lámina y cartón, al momento se desconoce las causas del siniestro.







