Morelia, Michoacán – Liliana Michoacán

Un indigente murió por congestión alcohólica en la puerta de la Unidad de Medicina Familiar número 80 del IMSS, ubicada en el centro de esta ciudad, aseguran que estuvo implorando ayuda a los médicos por más de una hora, antes de morir.

De acuerdo con la información, los policías de Morelia fueron alertados acerca de que en el jardín por la puerta de la clínica del IMSS, ubicada en Madero, en pleno centro, estaba tirado un hombre inconsciente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una agente de seguridad privada, quien les informó que desde hace una hora había solicitado apoyo a los médicos.

Los médicos al percatarse de la presencia de los policías, de inmediato salieron para auxiliar al indigente, lo subieron a una camilla y lo introdujeron a la clínica.

La víctima, al ser valorada por los médicos, confirmaron que presentaba sangrado del tubo digestivo alto y solicitaron apoyo de una ambulancia para que fuera traslado al Hospital Civil, sin embargo, los paramédicos terminaron por confirmar su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí