Morelia, Michoacán – José Cacho
Un familiar probablemente sea el responsable del doble infanticidio en la colonia Fray Antonio de San Miguel Iglesias, de Morelia, refirió el fiscal general estatal (FGE) Adrián López Solís.
El funcionario estatal apuntó, que según las primeras pesquisas, este lamentable suceso se derivó de un conflicto interno, familiar, proceso que aún se mantiene en el desarrollo de la investigación.
En entrevista este domingo, con motivo de toma de posesión de Bandera de los soldados del servicio militar nacional, clase 2000, el fiscal detalló que todo parece indicar que es un asunto interno, por una cuestión de disfuncionalidad, pues en el propio lugar donde aconteció el hecho, hay indicios que probablemente puedan relacionar a un miembro de la propia familia dentro de este asesinato.

López Solís enfatizó que por ahora no se puede ser concluyente ni señalar nada, ya la escena del crimen está en proceso de intervención por el área correspondiente de su Fiscalía.
Los pequeños Juan Moisés y Leslie Danae, de 6 y 9 años respectivamente, se encontraban bajo el cuidado de su medio hermano, un joven de 23 años, cuya salud mental supuestamente es inestable, pues trascendió gracias a fuentes policiacas, que padece esquizofrenia.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




