Foto: Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán

A fin de garantizar el orden y la tranquilidad de las y los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó acciones operativas de manera coordinada con los diferentes órdenes de Gobierno en el municipio de Nahuatzen y sus alrededores.

Poco antes de que la SSP emitiera su comunicado, a través de sus redes sociales el secretario general de Gobierno Carlos Herrera Tello, precisó que se desplegaron 250 elementos de la Policía Michoacán para resguardar el orden en Nahuatzen y ofrecer las medidas de seguridad pertinentes a la población.

Foto: Liliana Jiménez

En el comunicado de la SSP se informa que dicho despliegue policial tiene también el objetivo de brindar apoyo y coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones, tendientes al esclarecimiento de los hechos donde, este martes, fue privado de la vida el presidente municipal David Otlica Avilés.

Agentes de la Policía Michoacán, se encuentran en la zona efectuando trabajos de vigilancia por aire y tierra con el propósito de generar un ambiente de tranquilidad entre las y los habitantes de esa región.

Foto: Liliana Jiménez

En estricto apego a los protocolos establecidos en materia de seguridad, los elementos policiales han instalado filtros de revisión itinerantes en diversos puntos carreteros, así como de la cabecera municipal.

De igual forma, existe plena coordinación con el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos registrados esta mañana.

Las acciones operativas continuarán reforzándose en las próximas horas a efecto de inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario