Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser impactado por un vehículo, sobre la carretera Morelia-Quiroga a la altura del fraccionamiento La Hacienda.

Los hechos sucedieron la tarde de hoy sábado cuando la víctima cruzó la carretera y fue impactado por un vehículo que circulaba rumbo a Quiroga.

Vecinos del lugar, al darse cuenta de los hechos solicitaron el apoyo de la Policía de Morelia y paramédicos, a los cuales informaron sobre una persona atropellada.

Al llegar los socorristas, revisaron los signos vitales del hombre y sólo confirmaron su muerte.

La Policía de Morelia acordonó el lote baldío donde permanecía el cuerpo de la víctima que posteriormente fue identificada como Víctor de 70 años.

De acuerdo a la formación se sabe que la policía logró detener al conductor responsable de la muerte, un joven de 19 años, en las inmediaciones de la tenencia de Capula, cuando estacionaron el vehículo sobre la avenida Vasco de Quiroga, en el Barrio de Dolores, y ahí localizaron un vehículo Honda Civic, color cobalto.

El personal de la Fiscalía ya investiga los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí