Apatzingán, Michoacán – Región Apatzingán

Con el objetivo de reforzar la seguridad en esta ciudad de Apatzingán, elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano desplegaron este lunes un importante operativo, el cual incluye puestos de revisión, así como patrullajes por diferentes colonias.

En la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de la ex caseta de la desaparecida Fuerza Rural, en la salida a la población de Buenavista, colocaron uno de los retenes.

Otro puesto de revisión está en la carretera Apatzingán-Acahuato, en el entronque hacia la población de Palo Alto, uno más en el tramo carretero Apatzingán-Presa del Rosario, muy cerca del Panteón Municipal. Se dijo que los puntos de control serán aleatorios.

Asimismo, los uniformados llevan a cabo la revisión de vehículos y de sus conductores, esto con la meta de disminuir el índice delictivo que se ha generado en esta ciudad.

También son patrulladas las colonias consideradas como “focos rojos”, entre ellas: Lázaro Cárdenas, Palmira, Babilonia; El Varillero, Satélite, Pradera, Los Arquitos y Duende.

Deja un comentario