Foto: instagram moannn

Ciudad de México – Excélsior

Simone Holtznagel es una modelo australiana que ha trabajado para Playboy y Guess, entre otras marcas, y contó en sus redes sociales, una anécdota de la cual se dio cuenta hasta el pasado domingo, cuando lo vio en la entrega del Premio Oscar de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood.

De acuerdo con la joven, de 25 años, Alfonso Cuarón conversó con ella en una mesa durante la celebración de un evento, sin precisar en cuál, pero al no creerle que se trataba de un director de cine, prefirió cambiarse de mesa, para no seguir conversando con él.

Foto: Instagram moannn

“Larga historia, versión corta. Conocí a Alfonso hace unas semanas y, después de algunas grandes bromas, me dijo: ‘Soy director’. Mi respuesta fue: ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”, escribió.

Pero en la entrega de Premios número 91, lo volvió a ver. El director de la película ‘Roma’ apareció en su televisor y entonces un conocido suyo la contactó para decirle algo así como “este es el hombre que trató de hablar contigo y tú te sentaste en otra mesa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí