Coalcomán, Michoacán – Juan Antonio Magallán

El Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado en Coalcomán contará con 60 oficinas para beneficio de los habitantes de los seis municipios colindantes, informó Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado.

Aureoles Conejo inauguró formalmente el centro en cuestión, el cual brindará servicios del Registro Civil, gobernación, oficinas de Rentas, Ministerio Público, suscentro del C5, centros de salud, Cofom, Icatmi, SEE, telebachilleratos, Seimujer, Conalep, DIF, Turismo, Defensoría Pública y Sedrua.

“El pilar fundamental de funcionamiento será el comisario regional de la policía, luego fiscal regional, ellos se van a coordinar. Necesitamos mucha sensibilidad para dar un servicio mejor a la gente. No estamos bien calificados como gobierno, la gente a veces nos ve distantes, que no se cumple las expectativas de atender las cosas, vamos a aplicarnos”, comentó durante el acto de inauguración en Coalcomán.

En ese sentido, Aureoles Conejo dijo que con el centro de servicio de Coalcomán, ya van siete en todo el estado y la idea es trabajar de manera coordinada con los presidentes municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí