Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- Con una invitación a cambiar el  formato del  Informe de Gobierno donde se permita a las fracciones parlamentarias escuchar, debatir y confrontar ideas frente al gobernador de Michoacán, Javier Paredes Andrade, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, convocó a analizar lo que falta por avanzar en la entidad.

Señaló que el compromiso de su partido es vigilar que se garantice el cumplimiento de lo prometido a los ciudadanos por parte del Silvano Aureoles Conejo en los temas de servicios públicos con eficiencia y calidad, transparencia y rendición de cuentas, salud, educación, seguridad y bienestar, crecimiento económico.

“La desigualdad, inseguridad, corrupción, impunidad,falta de oportunidades, la incertidumbre en la que viven los ciudadanos genera una desconfianza en el gobierno. Se requiere de mecanismos de control ciudadano que permitan controlar y dar seguimiento”.

Paredes Andrade indicó que es necesario reconocer que falta mucho por realizarse, en los tres años que quedan de la actual administración.

“Nos debe quedar claro que debemos meter acelerador en los próximos tres años, no solamente por lo que falta por cuidar la presente administración sino porque son los que nos corresponderán para asumir muestra responsabilidad como representantes de los michoacanos”.

Refirió que se debe construir una confianza entre los ciudadanos y los gobernantes, a través de la transparencia y rendición de cuentas.

“La falta de transparencia de las instituciones lastima la confianza que se tiene, requiere no bajar la guardia para generar una transformación a fondo y enfrentar las diferentes crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí