FOTO: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán.- Los futuros regidores de Morena en por lo menos ocho municipios en los que gobernará el Partido Acción Nacional (PAN) están amedrentando a los próximos alcaldes, a quienes pretenden condicionar para que obtengan recursos durante su administración, pero con el PAN “esos soberbios, altaneros y autoritarios, se toparán con pared”, advirtió José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente estatal del partido albiazul.

El líder panista aseguró que los próximos regidores han generado situación de descontento en las alcaldías electas no solamente del PAN, sino también del PRD y PVEM.

“Los regidores son los que están ejecutando esta acción y quieren plantear la forma en la que se van a bajar los recursos. Se comienza a generar situación de descontento, ya tenemos un rompimiento de entrada”, denunció.

Al respecto, Hinojosa únicamente dio el nombre de dos municipios en los que presuntamente se está recurriendo a esos amedrentamientos, Sahuayo y Villamar; sin embargo, solamente recordó que de Sahuayo era una persona de apellido “Dávalos” y en Villamar era “una tal Blanca”.

“La situación es que los regidores de Morena quieren coordinar todo y dicen que casi casi serán los presientes municipales. Así de soberbios, altaneros y autoritarios, pero con nosotros se van a topar con pared”, amenazó.

Invitó al dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, a reunirse con él y delinear un esquema que aclare esa supuesta situación. Al respecto cabe destacar que Pantoja señaló que Hinojosa Pérez “era un mentiroso” al acusar a los próximos regidores.

“Me gustaría reunirme después con el presidente de Morena, pero él no ha ido a ninguna reunión de seguridad, no asistió ninguna de las reuniones con el gobernador. Hasta empezaré a dudar por qué no van; dicen que traen una estrategia de seguridad, pero no han sido muy participativos en las Mesas de Seguridad”, reprochó el líder blanquiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí