Morelia, Michoacán.- Juan Bernardo Martínez Corona, secretario de Seguridad Pública en el Estado (SSP), instaló formalmente el puesto de mando donde se coordinarán con los tres órdenes de gobierno para blindar el proceso electoral, con 350 filtros de seguridad en el estado.

En las instalaciones del C-5, Martínez Corona, en compañía de representantes de la Policía Federal, Ejército Mexicano y Marina, anunció la instalación de 350 filtros de seguridad en todo el estado, donde se revisaran vehículos y antecedentes penales.

Desde el puesto de control se coordinarán las acciones de seguridad y se informaran las novedades de los resultados obtenidos. El funcionario explicó que blindar el estado, es con la finalidad de que los comidos electorales se desarrollen en paz. Dijo que para el gobierno del estado es prioridad garantizar la paz y seguridad en Michoacán, no sólo en el proceso electoral, sino cotidianamente.

Los lamentables hechos donde fueron ultimados tres candidatos a las alcaldías de Ocampo, Agulilla y Taretan, no quedarán impunes y se trabaja para esclarecerlos y no se vuelvan a repetir.

Dejó en claro que el gobierno del estado pondrá todos los recursos necesarios para garantizar la seguridad de los michoacanos y “desde este momento no habrá descansos para los policías y se tendrá que pagar las horas extra, además de suspenderse las vacaciones a todos los elementos “.

Deja un comentario