Morelia, Michoacán.- Desde el inicio de las campañas locales (14 de mayo) los candidatos de los partidos políticos a la alcaldía de Morelia “no hallan cómo pegarme” por no tener nada más qué ofrecer, opinó Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente a la presidencia municipal de la capital michoacana.
En entrevista, Martínez Alcázar señaló que su campaña seguirá a ras de suelo convenciendo a la gente de que su proyecto tiene continuidad y a la vez, recuperar las inversiones.
“No hallan cómo pegarme todos los candidatos de partidos, eso lo sabíamos los candidatos no tienen que ofrecer o que presumir o cosas que hayan hecho, por eso se concentraron en atacarme, yo tengo propuestas y compromiso ya logrados”, afirmó.







