Tremenda granizada arremete contra Morelia

0
5

Morelia, Michoacán.- Esta tarde sorprendió a cientos de miles de morelianos una cruenta granizada en diversos sectores en la zona suroriental de la ciudad, lo que puso en alerta a los cuerpos de Protección Civil estatal y municipal.

La intensa precipitación solidificada vino acompañada de vientos huracanados, haciendo imposible a automovilistas y peatones continuar circulando por las calles, durante por al menos 15 minutos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la avenida Camelinas rápidamente comenzaron a fusionarse los trozos de hielo, causando inundaciones inmediatas en zonas de alta circulación.

Casi inmediatamente después del hecho, el gobernador Silvano Aureoles informó, a través de su cuenta de Twitter que los protocolos de seguridad ya habían sido activados y Protección Civil se encuentra en alerta para atender a la ciudadanía.


Las autoridades llaman a tomar precauciones extremas a los conductores que circulan por estas zonas de la ciudad, al igual que a los transeúntes, para evitar tanto accidentes viales como y piden reportar cualquier situación de riesgo al 911.