Foto: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán.- Las corrientes ideológicas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se han convertido en “un partido dentro del partido” y no han permitido generar cohesión al interior, opinó Martín García Avilés, dirigente estatal del Sol Azteca.

En entrevista, el dirigente perredista expuso que la mayor autocritica hacia el PRD estriba en que “hay un exceso de corrientes”, mismas que han impedido el pleno desarrollo democrático en el PRD.

“Hay un exceso de corrientes, creo que una sana crítica y reflexión es que las corrientes ideológicas nos hemos convertido en un partido dentro del partido y las corrientes ideológicas no se han convertido en corriente crítica de opinión o análisis de una nueva práctica y nueva forma de cohesionar al partido”, explicó.

Con todo, García Avilés consideró que “todos los partidos” tienen corrientes. “Eso pasa en todos los partido; hay en el PRI, en el PAN, en el mismo Morena hay 7 corrientes con nombre y apellido. En el PRD nos falta madurar y entender que nos necesitamos todos”, concluyó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario