Morelia, Michoacán.- El día de mañana se entregarán al CISEN, PGJE y SSP los perfiles de los cuadros que serán parte de la planilla de regidores de los candidatos a alcaldías, así como de los candidatos a diputaciones locales, con la finalidad de que sean escaneados y se revise que no tengan nexos con la delincuencia organizada, informó Martín García Avilés, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En conferencia de prensa, el dirigente en Michoacán del Sol Azteca dijo que entre hoy y mañana quedarán listas las definiciones de planillas, para la designación de candidatos y candidatas a regidurías, sindicaturas y diputaciones.
“Mañana por la noche se efectuará el registro de las fórmulas a diputaciones y 112 ayuntamientos, y nada más esperamos a que se pongan de acuerdo en el CISEN, Policía Federal, SSP y PGJE para que mañana me reciban y entregar la lista definitoria de quienes son los candidatos a puestos locales”, argumentó.
García Avilés recodó que en la última reunión de la Mesa de Gobernabilidad se acodó que cada dirigencia partidista entregaría el listado de sus candidatos, con la finalidad de que fueran escaneados y con ello “evitar sorpresas” de perfiles ligados a actos criminales.




