Zamora, Michoacán.- Sujetos a bordo de motocicletas arremetieron a balazos contra una familia cuando circulaba en su vehículo sobre la carretera Ario de Rayón- Puente de Tubos.
Los hechos sucedieron cuando los afectados circulaban por la curva denominada El Padileño y de repente dos motocicletas se les emparejaron y empezaron a disparar sus armas de fuego contra ellos, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
El chofer dela camioneta Jeep Grand Cherokee se dirigió rápidamente hacia un hospital en la ciudad de Zamora, mientras por teléfono solicitaba auxilio a los servicios de emergencia.
Cuando circulaban por la avenida Juárez, en Zamora, elementos de la Policía Michoacán los interceptaron y abordaron la camioneta, y confirmaron que habían resultado lesionados Rigoberto A., C., de 36 años de edad, por un impacto de arma de fuego en la cabeza; su esposa Esperanza Mayra C., de 41 años, por una lesión de bala en la clavícula con entrada y salida, y la hija de ambos, de 13 años de edad, quién sufrió una lesión de bala en el pómulo con entrada y salida, por lo que los tres fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital.
La Policía michoacán efectuó un operativo en busca de los motosicarios, sin tener resultados positivos.