Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump rememoró la vergonzosa actuación de su esposa, la ex modelo Melania Trump, quien participó en un comercial de la aseguradora Aflac de Georgia.

El mandatario estadounidense desempolvó el recuerdo durante una reunión que sostuvo con empleados de la firma de seguros “Lo conozco muy bien e hizo un trabajo fantástico”, dijo el presidente al gerente de recursos de Aflac, Michael Porter. “En realidad, hace mucho tiempo contrató a mi esposa para hacer un gran comercial, un comercial de Aflac, y creo que fue un comercial exitoso”, agregó Trump.

En el anuncio, Melania aparece sobre una mesa de operaciones en la que dos científicos intentan cambiar su voz con la de un pato (el logotipo de la compañía). Al final, la supuesta intervención parece ser un éxito. Sin embargo a Melania se le cambia algo más que la voz ya que termina mirando con pavor sus pies convertidos en los de un pato.

Pero lo que Trump ha desvelado, aparentemente orgulloso, a pesar de que a la primera dama no le gusta nada que le recuerden su pasado como modelo. Según el libro Fuego y furia, Melania lloró durante horas cuando se publicaron viejas fotografías de desnudos de ella en el diario The New York Post el año pasado.

Fuente Vanguardia


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario