Morelia, Michoacán.- En próximos meses iniciará un programa para la construcción de viviendas para agremiados al STASPE, así como a jefas de familia y personas discapacitadas, anunció Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán.
Aureoles Conejo encabezó el acto protocolario para develar la placa de las nuevas oficinas del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM). Ahí dijo que “tenía el deseo” de concretar el proyecto en próximos meses.
“Estamos abiertos en coordinación con el STASPE para buscar beneficiar a los más necesitados, entre ellos a los adultos mayores o compañeros con discapacidad, o jefas de familia o madres solteras quienes no han tenido vivienda, el asunto de clasificar es para ayudar y no discriminar”, añadió.
Adelantó que se empezaría con “20 o 30” trabajadores.
“Vamos a poner en marcha el programa y buscar la manera de hacer en beneficio de los trabajadores”, dijo.
En cuanto a la develación de la placa de las nuevas instalaciones del IVEM, Aureoles Conejo comentó que desde hace 20 años que no se relanzaba a la institución, toda vez que ahora será una instancia ejecutora, por consiguiente podrá operar y sus propios programas a través de recursos propios y gestiones extraordinarias.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.