Foto: ACG

Huetamo, Michoacán.- La histórica ciudad de Huetamo, en la abrazadora región de Tierra Caliente, fue testigo del inicio de precampaña a Senador de la República de Antonio García Conejo, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Foto: ACG

 

Cerca de 5 mil militantes y ciudadanos michoacanos procedentes de los municipios de Tacambaro, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Carácuaro, Nocupétaro, San Lucas entre otras poblaciones aledañas, se congregaron en la plaza pública de la ciudad terracalenteña en la espera de las palabras del aspirante a la Cámara Alta en México.

 

Foto: ACG

 

Con porras, aplausos y gritos por parte de los asistentes, García Conejo arribó para por propia cuenta saludar a los ciudadanos, quienes se apretujaban para robarle unas palabras y extenderle su mano, lo que dificultó que llegará al estrado, pues  el oriundo de Huetamo se tomó su tiempo para atender a cada uno de los presentes.

 

Foto: Erik Camargo

 

Con las incesantes porras y vigorosos gritos el precandidato agradeció el esfuerzo y confianza que han depositado en él a lo largo de su trayectoria como servidor público alcalde de Huetamo y como diputado local y federal, pues ahora acudió a la misma gente para que se sumen a su nuevo proyecto en el Senado de la República para mejorar las condiciones de los municipios michoacanos.

 

Foto: Erik Camargo

 

Bajo un ambiente de fiesta, con la presencia de jóvenes, familias y adultos mayores, Antonio García manifestó su compromiso para responder por el estado, como la gente respondió a su llamado, ya que aludió a que son tiempos para la unión de Michoacán.

 

Foto: ACG

 

Así, bajo un calor que fue reflejado en la pasión de los militantes y con el cerro del Cristo como fondo, el precandidato refrendó su empatía por el desarrollo de su población, pues dijo que la fuerza del estado está en su gente y esa fortaleza y unión lo ayudará al beneficio de todos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario